Inno3D prepara su propio disipador iChill X4 Ultra para sus GTX 1080

por Antonio Delgado 20/05/2016 1

Mientras los fabricantes no estén autorizados a mostrar sus diseños personalizados de tarjetas gráficas basadas en las GeForce GTX 1080, las compañías van mostrando pequeños trozos de información para dar pistas de cómo serán sus propuestas.

La última  en hacerlo ha sido Inno3D, que prepara sus gráficas de nueva generación con un nuevo sistema de refrigeración llamado iChill X4 Ultra con el que esperan mejorar al disipador de serie de las GTX 1080 "Founders Edition" que conocemos hasta ahora. Incluye un disipador que cubre también los componentes y memorias de la gráfica y no solo la GPU.

Inno3D prepara su propio disipador iChill X4 Ultra para sus GTX 1080, Imagen 1

El iChill X4 Ultra tendrá nada más y nada menos que 4 ventiladores, tres de ellos de 92 mm y un cuarto de 50 mm situado en un lateral. Habrá también un modelo X3 con tres ventiladores Scythe. También tendrá un sistema de iluminación multicolor que dejará ver el modo de funcionamiento de la tarjeta gráfica.

Por desgracia tendremos que esperar al lanzamiento de las primeras GTX 1080 personalizadas para conocer en detalle cómo será el sistema de refrigeración de Inno3D.

Inno3D prepara su propio disipador iChill X4 Ultra para sus GTX 1080, Imagen 2