Así será la Radeon RX 480 Nitro de Sapphire

por Antonio Delgado 11

La AMD Radeon RX 480 es una gráfica que el mercado espera como agua de mayo. Si la información que desveló AMD es cierta, tendremos una potencia propia de tarjetas gráficas de 500 Dólares, capaces de mover títulos en 4K y VR, por tan solo 199 Dólares, de ahí el interés que ha suscitado, tanto por la posibilidad de adquirir una tarjeta de gama alta por ese precio como por la competencia que entraría en un sector dominado por precios demasiado elevados.

El modelo de referencia ya lo conocíamos y ahora se ha filtrado el primer modelo personalizado, la Sapphire RX 480 Nitro. Esta tarjeta hará uso de un sistema de refrigeración de dos ventiladores que sustituye al disipador de turbina del modelo de referencia. Ambos ventiladores medirán 100 mm y estarán montados sobre un disipador de aletas de aluminio que cubrirá la parte superior de la tarjeta.

Así será la Radeon RX 480 Nitro de Sapphire, Imagen 1

Además de este modelo, se ha dejado ver una mezcla entre el modelo de referencia de AMD y personalizaciones de Sapphire. En la foto que os dejamos a continuación podréis ver las diferencias, con el mismo disipador pero un backplate negro y blanco en la parte posterior.

Así será la Radeon RX 480 Nitro de Sapphire, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será la Radeon RX 480 Nitro de Sapphire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner