La AMD RX 480 rendirá más que la R9 nano por un tercio de su precio

por Antonio Delgado 4

Según han dejado ver en el portal wccftech, la esperada AMD Radeon RX 480 tendrá un rendimiento superior al de la R9 Nano (similar al de una R9 Fury) y todo por un tercio del precio que tenía la compacta tarjeta de AMD durante su lanzamiento (649 Dólares en su día)

Si estos datos se confirman se trataría de un movimiento muy esperanzador para los usuarios que buscan una tarjeta potente por un precio muy contenido y que traería de nuevo una interesante guerra de precios a un sector que ha visto como, generación tras generación, en los últimos años los precios eran cada vez más y más elevados.

Según parece, las Radeon RX 480 funcionarán a una frecuencia de 1.266 MHz para la GPU y 8.000 MHz para la memoria con una interfaz de 256 bits. El modelo de 4 GB costará 199 Dólares y el de 8 GB se espera que alcance los 299 Dólares en los modelos personalizados de fabricantes.

La AMD RX 480 rendirá más que la R9 nano por un tercio de su precio, Imagen 1

La AMD RX 480 rendirá más que la R9 nano por un tercio de su precio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD RX 480 rendirá más que la R9 nano por un tercio de su precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner