Desvelada la RX 480 personalizada de PowerColor

por Antonio Delgado 3

Se ha filtrado la primer Radeon RX 480 personalizada de Powercolor. Bajo el nombre de PowerColor Radeon Rx 480 DEVIL la compañía ha creado una tarjeta gráfica con un disipador de tres ventiladores y se comenta que con un PCB personalizado con un conector de 8 pines (aunque en la foto se ve claramente que es un conector de 6 pines), dos más que el del modelo de referencia, por lo que es de esperar que tenga una mayor capacidad de overclock y unas velocidades de serie más elevadas.

También incluye un puerto DVI y 3 displayport junto con un HDMI 2.0b. El modelo mostrado en la fotografía parece un prototipo sin acabar, ya que le falta la placa de los conectores.

Desvelada la RX 480 personalizada de PowerColor, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelada la RX 480 personalizada de PowerColor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner