Aqua Computer ya dispone de su propio bloque de refrigeración líquida para la RX 480

por Antonio Delgado 2

EK Waterblocks ya había anunciado hace unos días los primeros bloques de refrigeración líquida para la RX 480, no obstante, cuanta más oferta haya disponible mejor para los futuros compradores y ahora llega la propuesta de Aqua Computer para pasar por agua a la esperada tarjeta gráfica de AMD.

Todos los bloques se fabrican con maquinaria CNC utilizando cobre electrolítico de 10 mm y cubren la totalidad de la tarjeta, incluyendo VRM y memorias a parte de la GPU.

Habrá dos modelos que difieren en el acabado externo, uno con todo el bloque en cobre y otro con zonas niqueladas. Están ya disponibles por 99,90 Euros y 114,90 Euros respectivamente

Aqua Computer ya dispone de su propio bloque de refrigeración líquida para la RX 480, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer ya dispone de su propio bloque de refrigeración líquida para la RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner