Colorful presenta su GTX 1060 X-TOP

por Antonio Delgado 2

Todavía no han llegado al mercado pero los fabricantes se preparan para el lanzamiento de la nueva gráfica de gama media de NVIDIA, la GTX 1060. El último en subirse al carro ha sido la compañía china Colorful con su GTX 1060 X-TOP personalizada.

Se trata de un modelo con un disipador sobredimensionado con un sistema de tres ventiladores que llegan a sobresalir por fuera del propio disipador haciéndola aún más grande. Gracias a este sistema, la compañía se ha permitido dotarle de unas velocidades superiores a las de la founders edition de NVIDIA. En concreto alcanza los 1.620 MHz de base y 1.847 MHZ de Boost con un sistema de alimentación de 7 fases, 5 para alimentar la GPU y dos para los 6 GB de memoria RAM.

Colorful presenta su GTX 1060 X-TOP, Imagen 1

Junto con este modelo, la compañía lanzará 3 modelos más personalizados, la S-TOP, U-TOP y U con velocidades más moderadas y de 5 a 7 fases de alimentación. Llegarán el 19 de julio, aunque Colorful no suele distribuir sus gráficas en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful presenta su GTX 1060 X-TOP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner