Así será la Radeon RX 480 personalizada de XFX

por Antonio Delgado 8

Ya debería quedar poco para que lleguen los esperados modelos personalizados de la AMD Radeon RX 480 y la filtración de las imágenes de la XFX RX 480 Double Dissipation parecen confirmarlo.

Este modelo utiliza un sistema de 4 heatpipes para refrigerar la GPU y dos bloques de aletas de aluminio junto con dos ventiladores para disipar el calor. Un detalle curioso de esos ventiladores es que son desmontables fácilmente para poder limpiarse. Para ello, utiliza un sistema de 4 pines de contacto para recibir la energía, por lo que se pueden quitar y colocar sin andar quitando cables. También dispone de un backplate negro metálico.

Así será la Radeon RX 480 personalizada de XFX, Imagen 1

Su sistema de energía utiliza 6 fases de VRM y toma la corriente de un conector de 8 pines PCIe, con esto, sus velocidades de GPU llegarán con aumentos respecto de los modelos de referencia, con más de 1.300 MHz de velocidad para la GPU y 8 GB de memoira GDDR5. Tendrá también un conector DVI junto con tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0

Así será la Radeon RX 480 personalizada de XFX, Imagen 2

Así será la Radeon RX 480 personalizada de XFX, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será la Radeon RX 480 personalizada de XFX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner