Nuevas ASUS ROG Radeon RX 460 STRIX y RX 460 DUAL

por Antonio Delgado 3

La ASUS ROG Strix RX 460 es la última adición al catálogo del conocido fabricante. Está basada en las recientes Radeon RX 460 con arquitectura Polaris colocado sobre un PCB personalizado y el sistema de refrigeración DirectCU II con heatpipes de cobre que hacen contacto directo con la GPU.

Gracias a este sistema de refrigeración, con el que ASUS promete un 30% de mejora de las temperaturas junto con unos niveles de ruido tres veces inferiores, la ROG Strix RX 460 consigue un rendimiento superior a los modelos de referencia al alcanzar unas velocidades de hasta 1.256 MHz en el modo OC.

LAs tencologías presentes en las gráficas ROG Strix no podían faltar, como AURA RGB, sistema de fabricación Auto-Extreme o componentes Super Alloy Power II entre otras.

Nuevas ASUS ROG Radeon RX 460 STRIX y RX 460 DUAL, Imagen 1

Por otra parte tenemos la RX 460 DUAL, un modelo con 2 GB de memoria algo más modesto pero que mantiene un overclock de fábrica y un sistema de refrigeración de doble ventilador con diseño blanco.

En este caso, las velocidades alcanzan los 1.220 MHz con el modo OC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas ASUS ROG Radeon RX 460 STRIX y RX 460 DUAL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner