EVGA lanza su GTX 1080 HYBRID con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 6

Ya vimos un avance hace unos días y ahora llega de manera oficial con todas sus especificaciones desveladas. Hablamos de la GTX 1080 HYBRID de EVGA, un modelo con un sistema híbrido de refrigeración que combina una refrigeración líquida para la GPU con un ventilador convencional para los VRM y la RAM.

El radiador es de 120 mm y cuenta con un único ventilador para su refrigeración, mientras que la tarjeta incluye un ventilador bastante generoso de 100 mm encargado de refrigerar el resto de componentes. El dato más esquivo eran sus velocidades, que finalmente serán de 1.721 MHz de base y de 1.860 MHz de Boost. Sus 8 GB de memoria GDDR5X se mantienen inalterados con una velocidad efectiva de 10 GHz. Toma la energía de dos conectores de corriente PCIe de 8 pines.

EVGA lanza su GTX 1080 HYBRID con refrigeración líquida, Imagen 1

Su precio en EEUU es de 729,99 Dólares, unos 130 Dólares más que los modelos convencionales, aunque EVGA regala 115 Dólares de dinero in-game para el juego Paragon de Epic Games.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza su GTX 1080 HYBRID con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner