Nuevos drivers AMD Radeon Crimson 16.8.3 para Battlefield 1

por Antonio Delgado 1

Ayer se lanzó la beta abierta del Battlefield 1 y AMD se ha apresurado a lanzar los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.8.3 especialmente optimizados para este juego, la última entrega de la conocida franquicia de guerra que se desarrolla en esta ocasión en la Primera Guerra Mundial.

Estos drivers también añaden soporte Crossfire para este Battlefield 1, permitiendo el uso de más de 1 tarjeta gráfica funcionando a la vez. También se ha añadido este soporte al nuevo Deus Ex: Mankind Divided.

Además, se ha corregido un problema que podía producir pantallazos blancos o de colores de manera intermitentes en alguna de las gráficas AMD Polaris.

Nuevos drivers AMD Radeon Crimson 16.8.3 para Battlefield 1, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Radeon Crimson 16.8.3 para Battlefield 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner