El próximo tablet Nexus de Google estará fabricado por Huawei

por Antonio Delgado 06/09/2016 1

La relación entre Huawei y Google pasa por su mejor momento tras la fabricación de los Nexus 6p o los nuevos terminales que presentará el gigante de las búsquedas en octubre. Aún no sabemos si la marca Nexus se mantendrá o si darán lugar a una nueva gama de dispositivos bajo la marga de Google, pero parece que, a parte de los nuevos smartphones, Huawei también trabaja en un tablet de 7 pulgadas.

Así lo ha asegurado Evan Blass, más conocido como @evleaks y fuente de numerosas filtraciones de la industria tecnológica.

El próximo tablet Nexus de Google estará fabricado por Huawei, Imagen 1

Este tablet de 7 pulgadas llegará con 4 GB de memoria RAM y se espera su llegada para finales de año, aunque no se han desvelado más detalles sobre su procesador o el resto de componentes, por lo que es imposible saber si será un modelo de gama alta, con los últimos procesadores Snapdragon 820 u 821 o si se decantarán por un hardware más modesto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo tablet Nexus de Google estará fabricado por Huawei ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?