Corsair lanza una edición especial de sus memorias DDR4 Dominator Platinum

por Antonio Delgado 2

Corsair ha anunciado el lanzamiento de una serie de kits de memoria RAM Dominator Platinum en edición especial limitada con acabado completamente cromado o negro pulido

La velocidad de estos kits de RAM DD4 es de 3.200 MHz y llegarán en capacidades de 32 GB, ya sea con 4 módulos de 8 GB o con 2 módulos de 16GB cada uno. Son compatibles con placas base Intel x99 y las series 100 de chipsets y utilizan un PCB de 10 capas con disipador propio acoplado. De hecho, la propia Corsair asegura que se pueden overclockear hasta los 3.600 MHz sin problemas.

Corsair lanza una edición especial de sus memorias DDR4 Dominator Platinum, Imagen 1

Como decíamos, será una edición especial con tan solo 500 kits de cada tipo, por lo que su precio posiblemente será bastante más elevado de lo habitual.

Corsair lanza una edición especial de sus memorias DDR4 Dominator Platinum, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Corsair DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza una edición especial de sus memorias DDR4 Dominator Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner