EVGA lanza PowerLink, un gestor de cables para la tarjeta gráfica

por Antonio Delgado 4

EVGA ha anunciado un nuevo complemento para sus tarjetas gráficas llamado PowerLink. Se trata de una pequeña pieza que se coloca en los conectores de corriente de las gráficas y que distribuye los cables que, de otra forma, quedarían sueltos.

Los cables se conectan a un lateral del adaptador y en la zona de la gráfica tan solo se verá el PowerLink tapando los conectores, sin duda una herramienta que hará las delicias de los que disfrutan con una organización limpia de los cables dentro del ordenador

EVGA lanza PowerLink, un gestor de cables para la tarjeta gráfica, Imagen 1

Soporta configuraciones de conectores de 6 pines, 8 pines, 6 y 8 pines, 8 y 6 pines y 8 y 8 pines, por lo que no habrá problema para colocarlo en todo tipo de tarjetas gráficas de la compañía. Esto es posible gracias a un sistema de conectores móviles que se pueden atornillar y mover para situar en la posición necesaria. 

Por el momento, el EVGA PowerLink no se vende, pero la compañía lo está regalando con las nuevas GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080 en unidades limitado.

EVGA lanza PowerLink, un gestor de cables para la tarjeta gráfica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza PowerLink, un gestor de cables para la tarjeta gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner