MSI tiñe de plateado su GeForce GTX 1070 Quick Silver

por Antonio Delgado 3

La nueva GeForce GTX 1070 Quick Silver de MSI es un modelo con un diseño personalizado de doble ventilador que destaca por su color plateado en el backplate y en la mitad de la carcasa frontal, un color que comparte protagonismo con el negro en la zona de los ventiladores.

Tendrá unas velocidades de funcionamiento superiores a los modelos de referencia, en concreto, en el modo OC, la GTX 1070 Quick Silver alcanza 1.531 MHz de base y 1.721 MHz de boost. El modelo GTX 1070 Quick Silver OC aumenta las velocidades hasta los 1.582 MHz de base y 1.771 MHz de Boost, las mismas velocidades que la MSI Gaming X, por lo que parece que estos modelos se situarán también en el tope de gama de MSI pero variando su diseño con tonos blancos.

MSI tiñe de plateado su GeForce GTX 1070 Quick Silver, Imagen 1

Su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiñe de plateado su GeForce GTX 1070 Quick Silver ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner