Fractal Design aprovecha el espacio al máximo en sus torres Define C

por Antonio Delgado 4

Las nuevas Define C de Fractal Design se caracterizan por tener una tamaño inferior al de torres similares en prestaciones gracias a un aprovechamiento del espacio muy cuidado.

Habrá dos tamaño, las Define C para placas ATX y las Define Mini C para torre Micro ATX, cada una de ellas con una versión con ventana transparente y otra completamente opaca.

El diseño interno deja un espacio en la zona inferior para la fuente de alimentación y sus cables, ayudando a un montaje más limpio y a una gestión eficiente de los cables de la fuente que pueden pasarse, además, por la parte trasera.

Fractal Design aprovecha el espacio al máximo en sus torres Define C, Imagen 1

A pesar de su tamaño compacto, las Define C soportan sistemas de refrigeración líquida y cuentan con filtros para el polvo. Sus precios y disponibilidad para España todavía no han sido anunciados.

Fractal Design aprovecha el espacio al máximo en sus torres Define C, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design aprovecha el espacio al máximo en sus torres Define C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner