Los drivers AMD Crimson Edition 16.11.2 amplían la caché de Shaders para acelerar la carga de juegos

por Antonio Delgado 2

Shader Caché, o caché de Shaders, es una funcionalidad presente en gráficas de AMD y NVIDIA que ayuda a acelerar los tiempos de carga en juegos precargando ciertos recursos. Se trata de una mejora que se nota, principalmente, en sistemas que están instalados sobre un disco mecánico (con SSD la mejora no es apreciable).

Los últimos drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.11.2 Hotfix incluyen una mejora en el límite de esta caché para soportar el almacenamiento de más shaders en juegos con una carga gráfica elevada como puede ser el Fallout 4 por ejemplo, reduciendo los tiempos de carga considerablemente.

Los drivers AMD Crimson Edition 16.11.2 amplían la caché de Shaders para acelerar la carga de juegos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Crimson Edition 16.11.2 amplían la caché de Shaders para acelerar la carga de juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner