AKiTiO Node, otra carcasa para tarjetas gráficas externas con Thunderbolt 3

por Antonio Delgado 4

Parece que esta es la definitiva y la tecnología Thunderbolt 3.0 a través de USB-C ha conseguido lo que se lleva buscando desde hace bastantes años: poder disponer de tarjetas gráficas externas para conseguir potencia gráfica cuando es necesario sin lastrar a equipos portátiles.

La oferta de este tipo de carcasas es cada vez mayor, y ahora se suba un nuevo modelo de AKiTio que se suma a los modelos de Razer, ASUS, MSI o Dell por ejemplo. Se trata de un modelo con un precio bastante económico de 299 Dólares comparado con la competencia.

AKiTiO Node, otra carcasa para tarjetas gráficas externas con Thunderbolt 3, Imagen 1

El AKiTiO Node tiene unas dimensiones de 428 x 145 x 227mm y soporta gráficas de doble slot. Integra una fuente de alimentación de 400W en formato SFX, una potencia suficiente para cualquier gráfica que pueda integrarse en la carcasa (gráficas AMD y NVIDA con 312 mm de longitud y 170 mm de alto). Además, se incluye un ventilador de 120 mm para crear un flujo de aire para refrigerar la tarjeta gráfica.

AKiTiO Node, otra carcasa para tarjetas gráficas externas con Thunderbolt 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AKiTiO Node, otra carcasa para tarjetas gráficas externas con Thunderbolt 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner