La TITAN X Pascal ya tiene su propio bloque de refrigeración líquida de Swiftech

por Antonio Delgado 3

El Komodo NV-ECO es la última creación del conocido fabricante especializado en sistemas de refrigeración líquida Swiftech. Se trata de un bloque pensado única y exclusivamente para la gráfica más potente del mundo en la actualidad, la nueva NVIDIA TITAN X con arquitectura PASCAL.

Se trata de un bloque completo que cubre la totalidad del PCB, incluyendo la GPU, memorias y VRM. Está fabricado en cobre niquelado con una tapa acrílica transparente que deja ver el líquido del interior.

El backplate de aluminio va a parte y cuesta 29,95 Dólares. También es compatible con el sistema de iluminación RGB Swiftech Iris-ECO, que cuesta 12,95 Dólares para el controlador y 11,95 Dólares para la tira de LED

La TITAN X Pascal ya tiene su propio bloque de refrigeración líquida de Swiftech, Imagen 1

El Swiftech Komodo NV-ECO cuesta 124,95 Dólares y se ha puesto ya a la venta en la web oficial del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La TITAN X Pascal ya tiene su propio bloque de refrigeración líquida de Swiftech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner