AMD regala el Civilization VI con la compra de una Radeon RX 480

por Antonio Delgado 2 Chollos

Una nueva promoción llega justo para la campaña navideña. En esta ocasión es AMD quien nos regalará un juego por la compra de las nuevas Radeon RX 480 o equipos que la integren. 

El juego en cuestión es la última entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization, el Civilization VI. En España esta promoción se aplica a las Radeon RX 480 y equipos que la integren adquiridos a través de PCComponentes. Podéis ver todas las gráficas y ordenadores que entran en la promoción en el siguiente enlace: AMD Radeon RX 480 con Civilization VI.

La promoción estará disponible desde hoy mismo hasta el día 15 de enero del 2017.

AMD regala el Civilization VI con la compra de una Radeon RX 480, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala el Civilization VI con la compra de una Radeon RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner