El monitor gaming AOC AGON AG251FX alcanza los 240Hz

por Antonio Delgado 8

El nuevo AGON AG251FX es el último monitor gaming de la marca para jugadores de AOC. Se trata de una pantalla de 25 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un panel TN. Hasta aquí nada fuera de lo normal y podríamos hablar más bien de un modelo bastante básico. Sin embargo, donde destaca este modelo es en sus impresionantes 240Hz de frecuencia de actualización.

Para aprovechar esos 240 Hz, el AG251FZ cuenta con la tecnología de sincronización FreeSync de AMD, lo que permite sincronizar cada FPS de la gráfica con cada HZ del monitor de manera variable, eso sí, con un máximo de 240 Hz.

El monitor gaming AOC AGON AG251FX alcanza los 240Hz, Imagen 1

El resto de especificaciones se completan con un brillo máximo de 400 cd/m² a través de su retriuluminación LED, su tiempo de respuesta de 1ms o las entradas HDMI 2.0, DisplayPort 1.2a, DVI e incluso un puerto VGA. También integra puertos USB 3.0, con un total de 4.

Su precio rondará los 525 Euros y llegará durante el primer mes del 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos AOC Gaming AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor gaming AOC AGON AG251FX alcanza los 240Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner