Aeolus FX 5700 Ultra de Aopen

por MuLDeR 1

Aopen ha incorporado hace pocos días a su línea de tarjetas gráficas para PC Aeolus una nueva pieza con el chip FX5700 Ultra de NVIDIA, junto a todo lo que ello conlleva. Además, la memoria gráfica de doble velocidad de transferencia de tercera generación (GDDR-3) asegura un alto rendimiento y una calidad gráfica que nada tiene que envidiar al resto de tarjetas de su segmento.

Como no podía ser menos, la Aeolus FX5700 Ultra incorpora todos los adelantos y tecnologías del chip FX, como el CineFX 2.0 que promete unos efectos visuales con calidad cinematográfica sin perjudicar por ello al rendimiento, o el Intellisample HTC que suaviza los bordes para lograr imágenes casi reales. También cabe destacar la ya obligada compatibilidad con los DirectX 9.0, que ofrecen los más punteros efectos en videojuegos y aplicaciones 3D.

El chip con arquitectura de 256 bits está acompañado por 128 MB de la mencionada memoria GDDR-3 con interfaz de 128 bits. Para eliminar el calor generado por el chip y la memoria, la Aeolus FX5700 Ultra incorpora el sistema SilentTek, con un ventilador de bajo ruido con un diámetro de 6 centímetros y disipadores adyacentes.

Aeolus FX 5700 Ultra de Aopen, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Aeolus FX 5700 Ultra de Aopen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner