Los pequeños NUC de Intel reciben su dosis de Kaby Lake

por Antonio Delgado 4 CES 2017

Como ya se esperaba hace unos meses, Intel ha aprovechado el lanzamiento oficial de los procesadores Kaby Lake de sobremesa para renovar su gama de mini PCs NUC, esos pequeños ordenadores ultracompactos con todos lo necesario para funcionar al conectarlos a una pantalla.

Los procesadores Intel Core i3, i5 y Core i7 se séptima generación se dan cita junto a las tecnologías que trae esta nueva hornada de procesadores y Chipsets.

Lo más destacable lo podemos encontrar en el soporte para la tecnología de memoria híbrida Intel Optane o también en la inclusión de puertos USB-C 3.1 con soporte para Thunderbolt 3 de alta velocidad (en los modelos con Core i5 y Core i7) y también DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 utilizando este pequeño puerto reversible (USB-C).

Los pequeños NUC de Intel reciben su dosis de Kaby Lake, Imagen 1

Tampoco se olvidan de conectividad WiFi 802.11ac 2x2 y Bluetooth 4.2 con una tarjeta Intel 8265 o salida de sonido 7.1 digital. El toque original lo encontraremos en el anillo LED multicolor del frontal

Los nuevos Intel NUC con Kaby Lake se podrán reservar desde esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.simplynuc.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los pequeños NUC de Intel reciben su dosis de Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner