Corsair anuncia el teclado mecánico K95 RGB Platinum

por Antonio Delgado 3 CES 2017

Corsair ha aprovechado el CES 2017 para actualizar uno de sus teclados mecánicos más conocidos, el K95. Bajo el nombre de K95 RGB Platinum nos encontramos con un teclado de formato completo con interruptores Cherry MX e iluminaci´n RGB independiente para cada tecla.

A parte de la disposición general del teclado, el K95 mantiene la rueda de volumen con teclas multimedia de la zona superior , algo característico de otros teclados de la gama K, y también teclas de función "G" en la zona izquierda para personalizar con Macros o combinaciones de teclas.

Corsair anuncia el teclado mecánico K95 RGB Platinum, Imagen 1

Además, se ha añadido una zona externa de iluminación RGB en la parte trasera del teclado para crear efectos independientes a las propias luces de las teclas.

Su precio, cuando llegue al mercado el 22 de este mes, será de 199 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia el teclado mecánico K95 RGB Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner