El dock para gráficas externas de ZOTAC soporta modelos de 3 slots y 33 cm

por Antonio Delgado 6 CES 2017

Otro de los productos que ZOTAC ha traído al CES 2017 es su caja para tarjetas gráficas externas para poder jugar con equipos modestos que no dispongan de gráficas dedicadas con el rendimiento de las tarjetas más potentes.

La propuesta de Zotac incluye una fuente de alimentación de 400W y tiene espacio para gráficas de hasta 33 cm de largo y 3 slots de ancho. Ofrece un sistema de iluminación LED y un puerto PCIe x16, además de tres puertos USB 3.0 para conectar periféricos o cargar dispositivos (uno de ellos soporta carga rápida)

El dock para gráficas externas de ZOTAC soporta modelos de 3 slots y 33 cm, Imagen 1

La interfaz de conexión de la caja externa con el PC es a través de Thunderbolt 3, el puerto que actualmente se suele utilizar en este tipo de soluciones dado su gran ancho de banda.

Hemos podido comprobar cómo funciona el dock manejando una 

El dock para gráficas externas de ZOTAC soporta modelos de 3 slots y 33 cm, Imagen 2

GTX 1080 Mini (aunque entran modelos mucho más grandes como hemos visto) en un MiniPC ZOTAC ZBOX ejecutando el nuevo DOOM sin ningún problema. Os dejamos un vídeo: 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El dock para gráficas externas de ZOTAC soporta modelos de 3 slots y 33 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner