El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 resiste caidas desde 1,2 metros sin problemas

por Antonio Delgado 13/01/2017 1

Para aquellos entornos difíciles donde sea necesario un tablet, Panasonic ha creado su Toughpad FZ-A2. Ya sea para investigaciones en situaciones extremas o trabajos en entornos duros, este tablet incluye distintas protecciones y certificaciones que aseguran su correcto funcionamiento en lugares donde otros tablets fallarían a los pocos minutos.

La certificación ante suciedad y mojaduras IP65 se complementa con la certificación de grado militar MIL-STD-810G, para lo que ayudan sus bordes de goma resistente o su cubierta trasera metálica. Soporta caías desde 1 metro y 20 cm de altura.

El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 resiste caidas desde 1,2 metros sin problemas, Imagen 1

Está preparada para funcionar sin problemas en la intemperie, incluyendo una pantalla con un brillo de cd/m² y diagonal de 10,1" con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles (formato 16:10). Bajo ella se esconden un procesador Intel Atom Z8550 y 3 GB de RAM encargado de ejecutar Android 6.0, además de una batería reemplazable con la que ofrece unas 9 horas de autonomía.

Los puertos USB completos, HDMI y USB-C  que incluye están protegidos por una tapa resistente.

Su precio será de unos 2.200 Dólares, una cantidad que lo aleja bastante del mercado de tablets generalistas.


Comentarios y opiniones sobre: El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 resiste caidas desde 1,2 metros sin problemas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?