El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 resiste caidas desde 1,2 metros sin problemas

por Antonio Delgado 3

Para aquellos entornos difíciles donde sea necesario un tablet, Panasonic ha creado su Toughpad FZ-A2. Ya sea para investigaciones en situaciones extremas o trabajos en entornos duros, este tablet incluye distintas protecciones y certificaciones que aseguran su correcto funcionamiento en lugares donde otros tablets fallarían a los pocos minutos.

La certificación ante suciedad y mojaduras IP65 se complementa con la certificación de grado militar MIL-STD-810G, para lo que ayudan sus bordes de goma resistente o su cubierta trasera metálica. Soporta caías desde 1 metro y 20 cm de altura.

El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 resiste caidas desde 1,2 metros sin problemas, Imagen 1

Está preparada para funcionar sin problemas en la intemperie, incluyendo una pantalla con un brillo de cd/m² y diagonal de 10,1" con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles (formato 16:10). Bajo ella se esconden un procesador Intel Atom Z8550 y 3 GB de RAM encargado de ejecutar Android 6.0, además de una batería reemplazable con la que ofrece unas 9 horas de autonomía.

Los puertos USB completos, HDMI y USB-C  que incluye están protegidos por una tapa resistente.

Su precio será de unos 2.200 Dólares, una cantidad que lo aleja bastante del mercado de tablets generalistas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Panasonic Gadgets Rugerizado
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El tablet Panasonic Toughpad FZ-A2 resiste caidas desde 1,2 metros sin problemas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner