BeQuiet! Pure Base 600, elegante torre ATX con aislamiento sonoro

por Antonio Delgado 2

La Pure Base 200 de Be Quiet! es una torre para placas base ATX con un diseño sobrio y una construcción pensada en mantener bajo control los niveles sonoros del PC gracias a los materiales aislantes situados en el frontal, en el panel lateral y en el superior

Ofrece soporte para sistemas de refrigeración líquida con radiadores de hasta 360mm tanto en la parte superior como en la frontal, además de los dos ventiladores Pure Wings 2 que integra de 120 y 140 mm en la parte frontal y trasera.

El diseño modular de sus bahías para discos duros permite colocarlas o retirarlas según las necesidades, incluye 3 de estas bahías, ademas de soporte para otros dos SSD de 2,5".

BeQuiet! Pure Base 600, elegante torre ATX con aislamiento sonoro, Imagen 1

Su precio es de 80,90 Euros y se puede adquirir desde ya mismo

BeQuiet! Pure Base 600, elegante torre ATX con aislamiento sonoro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX be quiet!
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BeQuiet! Pure Base 600, elegante torre ATX con aislamiento sonoro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner