El ZenPad 3S de ASUS se actualiza con un Snapdragon 650, LTE y mayor batería

por Antonio Delgado 3

La primera versión de tablet ultrafino ASUS ZenPad 3S 10 llegó con un procesador Mediatek MT8176 y 4 GB de memoria RAM. Ahora, la compañía quiere diversificar su propuesta con un modelo similar que sustituye ese SoC por un Snapdragon 650 y que, además, añade conectividad LTE.

Además de estas mejoras, el nuevo ZenPad 3S 10 LTE aumenta considerablemente la capacidad de su batería alcanzando los 7.800 mAh, una mejora importante teniendo en cuenta los 5.900 mAh del modelo con SoC Mediatek. Este aumento de la capacidad redunda en una autonomía de hasta 16 horas.

El ZenPad 3S de ASUS se actualiza con un Snapdragon 650, LTE y mayor batería, Imagen 1

Y por si fuera poco, aún con todas estas menjoras, el grosor de esta versión se reduce pasando de los 7,15 mm de grosor a tan solo 6,75 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets ASUS Gadgets ASUS ZenPad
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ZenPad 3S de ASUS se actualiza con un Snapdragon 650, LTE y mayor batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner