El Razer BlackWidow Chroma v2 recibe nuevos interruptores mecánicos Razer Yellow

por Antonio Delgado 3

El conocido teclado BlackWidow Chroma ha recibido una actualización para dotarlo de algunos añadidos como los nuevos interruptores mecánicos Razer Yellow, una versión pensada para reducir los niveles sonoros de las pulsaciones.

Estos nuevos interruptores funcionan con una fuerza de actuación de 45 gramos con una distancia de recorrido más corta que los modelos Orange y Green de la compañía, además soportan 80 millones de pulsaciones de vida útil.

Junto a esta novedad, el Chroma integra también un sistema de reposado de las palmas de las manos con fijación magnética que se puede poner o quitar al gusto.

El Razer BlackWidow Chroma v2  recibe nuevos interruptores mecánicos  Razer Yellow, Imagen 1

El resto de funciones permanecen inalteradas, con soporte para pulsación simultánea de 10 teclas sin pérdidas, iluminación RGB configurable, sistema integrado de grabación de machos y HUB de USB y audio. Su precio será el mismo que tuvo la primera versión en su lanzamiento:199,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer BlackWidow Chroma v2 recibe nuevos interruptores mecánicos Razer Yellow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner