Phanteks también ofrecerá gratis los kits de actualización AM4 en sus disipadores

por Antonio Delgado 26/01/2017 1

Si ayer Cryorig anunciaba su programa de actualización de sus disipadores al socket AM4, hoy ha sido Phanteks el que ha realizado un movimiento similar con la gama de disipadores de CPU que tienen en catálogo.

La compañía ya ha empezado su programa de actualización para los clientes que hayan adquirido un disipador Phanteks, tan solo tendrán que contactar con el servicio de soporte y demostrar mediante una prueba de compra que tienen un disipador Phanteks y una placa base AM4 o procesador AMD RYZEN y recibirán de manera gratuita el adaptador para socket AM4.

Naturalmente, todos los nuevos disipadores incluirán ya de serie el sistema de anclaje para el socket AM4, formado por un backplate adaptado y un sistema de montaje metálico con sus tornillos y separadores incluidos.

Phanteks también ofrecerá gratis los kits de actualización AM4 en sus disipadores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks también ofrecerá gratis los kits de actualización AM4 en sus disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?