¿Qué es lo que más esperas de 2017? ¡Dinos lo que opinas y gana una gráfica o un teclado!

por Mikel Aguirre 30/01/2017 6

Habiendo dejado atrás el 2016, llega el momento de afrontar el nuevo año 2017. Para este nuevo año tenemos unas cuantas expectativas. Los procesadores Intel de 7ª generación acaban de llegar, AMD tiene a la vuelta de la esquina sus nuevos procesadores Ryzen, se esperan novedades en dispositivos de realidad virtual y seguramente tengamos más de una sorpresa en tarjetas gráficas a mitad de año.

En GEEKNETIC nos tomamos muy en serio los intereses de nuestros lectores y es por eso que hemos preparado una encuesta para que nos digas qué temas y tecnologías son los más interesantes para ti este año y qué tipo de componentes o dispositivos esperas comprar.

Haz clic en este botón para iniciar la encuesta (tan solo te llevará 5 minutos):

Pocos días después de finalizar la encuesta publicaremos un artículo con los resultados obtenidos y nuestras conclusiones con respecto a los intereses y las intenciones de compra tecnológica de nuestros lectores.

Para agradecerte tu participación en esta encuesta vamos a sortear entre todos los participantes una tarjeta gráfica EVGA GTX 1060 SC Gaming (Review en camino) y el mejor teclado que ha pasado por nuestro laboratorio: El Coolermaster MasterKeys Pro L (aquí la review). Ambos usados únicamente en nuestro laboratorio para sus respectivas reviews, pero en perfecto estado.

Te recordamos que no es obligatorio responder a todo, con que respondas a una pregunta estamos más que agradecidos. Tampoco es obligatorio poner tu nombre y tu email para que la encuesta nos sea de utilidad, no obstante, si no los pones no se te tendrá en cuenta para el sorteo.

El viernes 17 de febrero anunciaremos los ganadores del sorteo aquí, al final de esta misma noticia:

Ganador Tarjeta Gráfica EVGA GTX 1060 SC Gaming: Joaquín Rubén Esteban

Ganador Teclado Coolermaster MasterKeys Pro L: Luis Iglesias


Comentarios y opiniones sobre: ¿Qué es lo que más esperas de 2017? ¡Dinos lo que opinas y gana una gráfica o un teclado! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?