Samsung presentará un nuevo dispositivo en el MWC 2017

por Antonio Delgado 2 MWC 2017

Aunque la propia compañía ya anunció en su día que no traería el nuevo Galaxy S8 a esta edición del Mobile World Congress, Samsung no se va a perder por ello la mayor feria del mercado móvil del mundo.

Si bien no habrá buque insignia de smartphones, la compañía ha anunciado una conferencia de prensa para el 26 de febrero, día previo al inicio del MWC done otras compañías como LG ya tienen previsto anunciar sus propuestas.

No se sabe todavía qué sera lo que nos enseñe Samsung, el evento está relacionado con la familia Galaxy, por lo que será un smartphone, tablet o algún tipo de accesorio. Por la imagen de la invitación parece que se tratará de un tablet, en concreto del Galaxy Tab S3 que los rumores sitúan como un terminal de gama alta con pantalla de 9,6 pulgadas a 2.048 x 1.536 píxeles de resolución y gobernada por un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM.

Samsung presentará un nuevo dispositivo en el MWC 2017, Imagen 1

En la demanda AMD asegura que el incumplimiento afecta a las inversiones que ha tenido que hacer la propia compañía y colaboradores como GlobalFoundries, fabricante de chips fuertemente ligado a AMD, o a Samsung entre otras.

AMD reclama que la justicia emita una orden de exclusión limitada y que prohíba la venta e importación los productos afectados por esas patentes de las compañías mencionadas. Habrá qué ver si los afectados llegan a un acuerdo con AMD o si la justicia se pronuncia para darle, o no, la razón a la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presentará un nuevo dispositivo en el MWC 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner