Logitech Brio, una webcam 4K/HDR compatible con Windows Hello

por Antonio Delgado 07/02/2017 3

Aunque no es un componente al que se preste demasiada atención - los portátiles suelen traer integradas de serie y los móviles han copado muchos de sus casos de uso - las cámaras webs siguen evolucionando como nos demuestra Logitech con su nuevo modelo.

La Logitech Brio es una webcam con lo último en tecnología de imagen, llevamos años hablando de la resolución 4K y del HDR y esta cámara integra ambas tecnologías junto a un sensor de infrarrojos para funcionar como sistema de identificación biométrica compatible con el sistema de autenticación Windows Hello presente en la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Para transmitir vídeo a 4K y HDR se requiere de un puerto USB 3.0 de alta velocidad y un equipo con cierta potencia para poder gestionar las grabaciones y transmisiones con esa tecnología. Además del 4K (que transmite/graba a 30 FPS), esta cámara es capaz de grabar a 1920 x 1080 píxeles y 60 frames por segundo.

Logitech Brio, una webcam 4K/HDR compatible con Windows Hello, Imagen 1

La Brio incluye un sistema de doble micrófono y un adaptador para colocar en monitores y portátiles de manera sencilla. Su campo de visión es variable y permite tres configuraciones de 90º, 78º y 65º dependiendo de si queremos captar más o menos área del entorno. Además se incluye la posibilidad de realizar zoom 5X.

Su precio es de 199 Dólares en EEUU y de 239 Euros en Europa. Ya se puede adquirir desde hoy mismo.


Comentarios y opiniones sobre: Logitech Brio, una webcam 4K/HDR compatible con Windows Hello ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?