Un Fanboy de NVIDIA mata a un fan de AMD en Rusia

por Mikel Aguirre 11

Se trata de una cadena de acontecimientos rocambolesca por la cual un programador ruso ha matado a puñaladas a su amigo tras una discusión de AMD contra NVIDIA. El fanboy de NVIDIA usó un cuchillo de cocina para matar a su amigo apuñalándole 2 veces en la cabeza, y le apuñaló otras 11 veces más cuando ya estaba muerto. Hecho esto, quemó el cuerpo de su amigo para intentar ocultar el crimen.

Fanboy ruso de nvidia mata a fan de AMD

A la izquierda Alexander Trofimov (31 años) fanboy de NVIDIA y a la derecha la víctima fan de AMD Evgeny Lylin (37 años)

Por lo visto la disputa surgió tras beber alcohol y parece ser que había algo más en el alcohol que les hizo volverse violentos entorno a la disputa sobre qué fabricante de GPUs es el mejor.

El asesinato se dio lugar en la ciudad de Saransk, capital de la república rusa de Mordovia, unos 600 Km al este de Moscú. El suceso ocurrió hace ya un año, pero es ahora cuando ha salido la sentencia y el caso ha visto la luz.

Alexander Trofimov ha sido sentenciado a 9 años y medio de cárcel tras admitir el crimen. Resulta increíble que esto haya sucedido como consecuencia a una discusión sobre cuál de los fabricantes de GPUs es mejor que el otro. En la Rusia profunda el carácter y las realidades de la gente son muy distintas a lo que conocemos aquí y aunque esto no debería haber ocurrido nunca, no se me ocurre ningún otro lugar en que hubiera sido más probable que ocurriera tal cosa.

Os recuerdo que las normas de nuestro Foro no permiten mataros los unos a los otros en relación a este tipo de discusiones ;-). No importa cuánto en desacuerdo estés con otras personas en relación a tarjetas gráficas u otros productos o cuestiones… no vale la pena.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Un Fanboy de NVIDIA mata a un fan de AMD en Rusia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner