Los poseedores de RL Kelvin de Fractal Design recibirán gratis el kit para AM4

por Antonio Delgado 2

Con la llegada de los procesadores AMD Ryzen y de las placas base con socket AM4 compatibles, los fabricantes de disipadores y refrigeraciones líquidas no han tardado en lanzar sus propios kits compatibles con el nuevo sistema de fijación utilizado. Por suerte para los que ya disponían de disipadores o RL para plataformas anteriores, Fractal Design va a enviar kits de actualzación para AM4 totalmente gratuitos.

Estos kits estarán disponibles para las RL Kelvin T12, Kelvin S24 y Kelvin S36. Para recibri el adaptador necesario para fijar  el bloque a las nuevas placas AM4 para AMD Ryzen, los poseedores de un kit de la serie Kelvin solo tendrán que enviar al soporte de Fractal Design una prueba de compra de un procesador AMD Ryzen o de una placa base AM4

Los poseedores de RL Kelvin de Fractal Design recibirán gratis el kit para AM4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los poseedores de RL Kelvin de Fractal Design recibirán gratis el kit para AM4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner