NZXT también regalará los kits AMD para sus refrigeraciones líquidas Kraken

por Antonio Delgado 2

Aunque últimamente se está convirtiendo en algo común, nunca vienen mal destacar a los fabricantes que mantienen una buena política de soporte en sus productos. La llegada de las nuevas placas AM4 con procesadores AMD Ryzen ha dejado a muchos usuarios con kits de refrigeración que no son compatibles con el nuevo diseño y que los fabricantes se preocupen en ofrecer soluciones sin coste es de agradecer.

NZXT también regalará los kits AMD para sus refrigeraciones líquidas Kraken, Imagen 1

NZXT enviará kits de fijación AM4 para sus refrigeraciones líquidas Kraken (X62, X52, X43, X61, X41 y X31) de manera totalmente gratuita. Tan solo habrá que solicitarlo en la web de soporte de la compañía donde han habilitado una zona específica para la actualización, enviando una prueba de compra de la refrigeración líquida y de la placa base AM4 que se haya adquirido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT también regalará los kits AMD para sus refrigeraciones líquidas Kraken ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner