ADATA certifica sus memorias XPG DDR4 para RYZEN

por Antonio Delgado 4

La llegada de Ryzen trajo la compatibilidad de memorias DDR4 para la plataforma AMD. Si bien no hace falta que unos módulos estén certificados para funcionar correctamente, si que puede evitar problemas de estabilidad con configuraciones exigentes o  si realizamos overclock.

Como, hasta ahora, la DDR4 solo estaba soportada por las plataformas de Intel, los fabricantes habían certificado sus modelos para funcionar con los distintos chipsets de la compañía. ADATA ha anunciado que también han validado sus memorias DDR4 XPG para RYZEN, pasando a englobar la lista de QVL de AMD (qualified vendor list).

ADATA certifica sus memorias XPG DDR4 para RYZEN, Imagen 1

Los módulos incluidos son la gama XPG Flame con velocidades de 2400, 2666 y 2933 MHz y la gama XPG Z1 con velocidades que van desde los 2400 MHz hasta los 3200 MHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA certifica sus memorias XPG DDR4 para RYZEN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner