Aparecen las Radeon RX500 en los últimos drivers de AMD

por Antonio Delgado 2

Aunque ya se rumoreaba desde hace algunos días, en los archivos de los últimos drivers de AMD han aparecido las primeras referencias a las "nuevas" Radeon RX 580,  Radeon RX 570 y Radeon RX 560.

Decimos "nuevas" entre comillas porque parece que no habrá grandes novedades respecto de las actuales RX 480, RX 470 y RX 460 al estar basadas en la misma arquitectura según podemos ver por el codigo AMD64Df relativo a Polaris 10 y AMD67EF relativo a Polaris 11, por lo que lo más probable es que estemos hablando de una serie de tarjetas gráficas basadas en el mismo chip que la generación anterior, quizás con algunas mejoras en cuanto a potencia y consumo.

Aparecen las Radeon RX500 en los últimos drivers de AMD, Imagen 1

El salto más grande de arquitectura y rendimiento lo encontraremos en la gama alta, con las nuevas AMD Radeon RX Vega y su nueva arquitectura con memorias HBM2.0

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las Radeon RX500 en los últimos drivers de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner