Apple presenta el iPad más económico hasta la fecha

por Antonio Delgado 3

Viendo de que el mercado de tablets está estancado y en regresión últimamente, algo que afecta a la mayoría de fabricantes aunque en menor medida a Apple, la compañía ha decidido lanzar un nuevo iPad más económico para cubrir un segmento de mercado al que la compañía no prestaba mucha atención.

El nuevo iPad tiene una diagonal de pantalla de 9,7" con resolución "retina" de  2048 x 1536 píxeles y panel IPS con una capa anti huellas. Está basado en el procesador de la pasada generación, Apple A9 y habrá modelos con 32 y 128 GB en versión WiFi ac y WiFi ac + LTE

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con soporte para HDR, vídeo 1080p y una apertura de f/2.4, mientras que la frontal es de 1,2 MP con f/2.2 y capacidad de grabación 720p.

Apple presenta el iPad más económico hasta la fecha, Imagen 1

Junto al lanzamiento de este nuevo iPad, Apple ha reestructurado su línea de tablets, eliminando el iPad Air y dejando este modelo junto al iPad mini y el iPad Pro.

Su precio partirá de los 399 Euros para el modelo más básico de 32 GB y conectividad WiFi, colocándose como el iPad más barato de la compañía. Si subimos a 128 GB tendremos que desembolsar 499 Euros.

El modelo con LTE de 32 GB costará 569 Euros y el de LTE y 128 GB se irá hasta los 649 Euros.

Apple presenta el iPad más económico hasta la fecha, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple Gadgets iPad
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple presenta el iPad más económico hasta la fecha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner