Las memorias DDR4 Corsair Vengeance ya disponibles con iluminación RGB

por Antonio Delgado 8

Teniendo en catálogo las memorias Vengeance LED y estando en el momento más álgido de la fiebre de la iluminación RGB en todo lo que integra o rodea a un PC, era cuestión de tiempo que Corsair anunciara una versión con iluminación RGB de su línea de memorias DDR4.

Así nacen las Vengeance RGB DDR4, con unos tubos de LEDS RGB integrados en el disipador característico de la familia y que no requiere cables para su instalación.

Las memorias DDR4 Corsair Vengeance ya disponibles con iluminación RGB, Imagen 1

Soportan perfiles XMP 2.0 y llegarán en distintos kits con 2, 4 y 8 módulos de 8 GB y velocidades que van desde los 2.666 Mhz hasta los 3.000 MHz con latencias CL15 y CL16

El sistema de iluminación se controla mediante el software Corsair Link, por lo que podrá sincronizarse con otros dispositivos de Corsair como teclados.

Las memorias DDR4 Corsair Vengeance ya disponibles con iluminación RGB, Imagen 2

Las memorias DDR4 Corsair Vengeance ya disponibles con iluminación RGB, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias DDR4 Corsair Vengeance ya disponibles con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner