La PowerColor RX 580 Red Devil tendrá doble conector de corriente

por Antonio Delgado 2

Se espera que las Radeon RX 580 sean versiones con más potencia y velocidad que las RX 480 basadas en la arquitectura Polaris 10. Las primeras filtraciones hablaban de que, en vez del conector de 6 pines de la RX 480, las RX580 llegarán con 8 pines para poder recibir más energía.

Parece que eso no es suficiente para PowerColor y su RX 580 Red Devil, una gráfica que se acaba de filtrar dejando ver un doble conector de 6 y 8 pines que permitirá a esta tarjeta ofrecer unas velocidades bastante superiores a los modelos de referencia y con un gran margen de overclock.

La PowerColor RX 580 Red Devil tendrá doble conector de corriente, Imagen 1

La tarjeta llega con un disipador con heatpipes de cobre y doble ventilador junto a un backplate metálico con el logo de la gama Red Devil, destinada por lo general a los modelos más exclusivos de PowerColor.

La PowerColor RX 580 Red Devil tendrá doble conector de corriente, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La PowerColor RX 580 Red Devil tendrá doble conector de corriente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner