NVIDIA regala 3 juegos VR a los que compren una de sus últimas GTX junto a unas Oculus Rift

por Antonio Delgado 26/04/2017 1

Los juegos incluidos en la promoción son Superhot VR, una versión para realidad virtual del curioso shooter Superhot, el Wilson's Heart y The Unspoken.

Para poder recibirlos totalmente gratis, el usuario deberá adquirir una de estas tarjetas gráficas: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060, junto con el kit de gafas y controladores Oculus Rift + Oculus Touch.

También entrarán en la promoción aquellos equipos seleccionados, ya sean portátiles o sobremesa, que cuenten con una de estas tarjetas gráficas y se adquieran junto con el kit de Oculus.

NVIDIA regala 3 juegos VR a los que compren una de sus últimas GTX junto a unas Oculus Rift, Imagen 1

Por el momento en España no hay tiendas asociadas a esta promoción, por lo que habrá que esperar a ver si llega a nuestro país la promoción en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala 3 juegos VR a los que compren una de sus últimas GTX junto a unas Oculus Rift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?