Iluminación RGB 360º para la alfombrilla SteelSeries QcK Prism

por Antonio Delgado 6

Thermaltake con su Draconem RGB o Razer con su Firefly ya demostraron que la moda de los RGB no tenía límites y que si una alfombrilla podía lanzarse con este tipo de iluminación, cualquier componente o periférico de PC podría hacerlo también.

Al club de las alfombrillas RGB se suma hoy SteelSeries con la QcK Prism, una alfombrilla con una franja de iluminación RGB alimentada por USB que la bordea al completo (la compañía lo denomina como iluminación de 360 grados)  y que añade algunas funciones de las que no disfrutan otros modelos.

Iluminación RGB 360º para la alfombrilla SteelSeries QcK Prism, Imagen 1

Por ejemplo, la QCK Prism puede cambiar los colores y patrones de iluminación dependiendo del juego y asociado a ciertas funciones, que se ponga en rojo cuando nos queda poca vida, que parpadee al quedarnos sin munición, etc. Todo ello gestionado a través de SteelSeries Engine y SteelSeries Game Sense. Incluye también zonas independientes de iluminación, lo que significa que puede haber distintos colores representándose a la vez en distintas partes.

¿Su precio? 60 Dólares en EEUU y 75 Euros en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Iluminación RGB 360º para la alfombrilla SteelSeries QcK Prism ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner