Nueva semitorre gaming Corsair Carbide SPEC-04

por Antonio Delgado 1

Corsair ha anunciado su nueva semitorre gaming SPEC-04 de la familia Carbide de chasis de su catálogo. Se trata de una torre con un diseño llamativo con formas angulosas en su frontal, cubierto de rejillas para dejar pasar el aire que absorben los ventiladores de esa zona, y que dispone de un panel lateral transparente tintado para dejar ver los componentes.

Soporta 5 ventiladores de 120 mm de los cuales se incluye uno en el frontal, cuenta con filtros para el polvo, puertos USB 3.p y espacio para tarjetas gráficas de 37 centímetros, disipadores de 15 centímetros y fuentes de alimentación de 22,5 cm de máximo.

Nueva semitorre gaming Corsair Carbide  SPEC-04, Imagen 1

Las medidas completas de la Corsair SPEC-04 son de 492 x 201 x 433 mm, espacio donde queda sitio para tres discos duros de 3,5" y dos SSD o HDD de 2,5".

Habrá tres Variantes diferenciadas por el color del frontal: o bien gris, o roja o amarilla. Su precio rondará los 50 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Corsair Cajas ATX Semitorre
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva semitorre gaming Corsair Carbide SPEC-04 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner