16.000 DPI de resolución en el nuevo ratón gaming Corsair Glaive RGB

por Antonio Delgado 1

Corsair ha anunciado un nuevo ratón gaming para jugadores de gama alta, el Corsair GLAIVE RGB es un modelo basado en un sensor óptico personalizado que alcanza la friolera cifra de 16.000 DPIs de resolución ajustable. Tal es la precisión de personalización que se puede ajustar la sensibilidad en pasos de 1 DPI para tenerlo todo al gusto del usuario.

El lateral también es personalizable con dos placas intercambiables adicionales que se ajustan a varios tipos de manos, además, los interruptores principales son de Omron con una vida útil de 50 millones de clicks. Todos los botones son personalizables con funciones o macros. Ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms con tasa de refresco de 1.000Hz a través de USB

16.000 DPI de resolución en el  nuevo ratón gaming Corsair Glaive RGB, Imagen 1

La iluminación RGB no falta, con un sistema compatible con Corsair CUE para personalizar su iluminación o sincronizarla con otros dispositivos de la compañía.

Habrá dos modelos, uno con acabados en negro es su estructura y otro en aluminio. Su precio será de 70 Dólares en el mercado internacional.

16.000 DPI de resolución en el  nuevo ratón gaming Corsair Glaive RGB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 16.000 DPI de resolución en el nuevo ratón gaming Corsair Glaive RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner