Memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum Torque Edition

por Antonio Delgado 11/05/2017 1

Corsair ha anunciado dos kits de memorias DDR4 de edición especial Dominator Platinum Special Edition Torque con un acabado especial en la zona superior.

Aunque su velocidad es de 3.200 mHz, admite overclocks hasta los 3.600 mHz sin problemas gracias a su PCB de 10 capas creado a medida y a su disipador DHX que mantiene las temperaturas bajo control.

Este disipador está formado por dos placas metálicas que cubren ambos lados del módulo y de la que sobresale un arco superior dentro del cual van colocadas varias aletas metálicas que ayudan a su disipación.

Memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum Torque Edition, Imagen 1

Las Corsair Dominator Platinum Special Edition Torque llegarán en dos kits de 32 GB, uno de cuatro módulos de 8 GB por 499,99 Euros y otro de dos módulos de 16 GB por un precio recomendado de 449,99 Euros. Se trata de kits muy exclusivos con disponibilidad limitada, por lo que no habrá mucha sunidades a la venta.

Memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum Torque Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes Corsair DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum Torque Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?