Swiftech lanza dos bloques de RL para la GTX 1080 Ti

por Antonio Delgado 1

Swiftech, conocido fabricante especializado en componentes para refrigeraciones líquidas, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos bloques de RL específicamente diseñados y creados para las GTX 1080 Ti, los  Komodo NV-LE GTX 1080 Ti y Komodo NV-ECO GTX 1080 Ti.

La diferencia entre ambos es el material de la cubierta superior, el primero cuenta con una tapa negra de aluminio y el segundo utiliza metacrilato transparente.  También se diferencian por el sistema de iluminación RGB compatible con los sistemas RGB de las principales placas del mercado que integra el modelo LE y del que carece el modelo ECO.

Swiftech lanza dos bloques de RL para la GTX 1080 Ti, Imagen 1

Además, dado que las Titan Xp cuentan con el mismo diseño de PCB, ambos modelos podrán utilizarse con estas gráficas.

El  Komodo NV-LE GTX 1080 Ti costará unos 170 Dólares, mientras que el  Komodo NV-ECO GTX 1080 Ti. se quedará en 129 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech lanza dos bloques de RL para la GTX 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner