Amazon actualiza sus tablets Fire 7 y Fire HD 8

por Antonio Delgado 2

Amazon ha actualizado ligeramente sus tablets Fire 7 y Fire HD 8 con mejoras en diseño en el primer caso y una reducción de precio en el segundo. La Amazon Fire 7 reduce su grosor y también su peso, al mimo tiempo que se mejora la calidad de su pantalla para visualizar mejor los textos, a pesar de estas mejoras, el precio seguirá siendo el mismo de 50 Dólares en EEUU y de 70 Euros en España para el modelo de 8 GB, el de 16 GB se va hasta los 80 Euros.

Amazon actualiza sus tablets Fire 7 y Fire HD 8, Imagen 1

Además , si bien la Amazon Fire HD 8 no sufre cambios en sus especificaciones, sí que ve actualizado su precio y bajará 10 Dólares, pasando de costar 90 Dólares a 80 Dólares, en España 110 Euros para la de 16 GB y  130 Euros para el modelo de 32 GB

Ambos dispositivos llegarán al mercado el 7 de junio y ya se pueden reservar desde hoy mismo

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Gadgets Amazon Amazon Fire
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon actualiza sus tablets Fire 7 y Fire HD 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner