244 Hz y G-SYNC para el monitor gaming AOC AGON AG251FG

por Antonio Delgado 1

El  AGON AG251FG es un nuevo modelo que entra al catálogo de monitores para jugadores de AOC. Se trata de un modelo avanzado con un panel de 25 pulgadas con una impresionante frecuencia de actualización de 240 Hz que, además, es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC que asegura una sincronización entre los FPS de la tarjeta gráfica de NVIDIA y los HZ del monitor.

Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles y el panel es de tipo TN, lo que le permite ofrecer unos tiempos de respuesta de 1 ms. Cuenta con tecnología Flicker Free para evitar molestias en la vista debidas al parpadeo del panel o Low Blue, que reduce la luz azul. También integra la tecnología AOC Shadow Control para iluminar zonas oscuras en los juegos y no perdernos ningún detalle.

244 Hz y G-SYNC para el monitor gaming AOC AGON AG251FG, Imagen 1

Realmente se trata del AOC AGON AG251FX que ya conocimos el año pasado, pero con el chip que NVIDIA requiere para ofrecer soporte G-SYNC. Por tanto, su precio será algo más elevado, en concreto de 599 Euros respecto de los 525 Euros del modelo con FreeSync.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos AOC NVIDIA G-Sync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 244 Hz y G-SYNC para el monitor gaming AOC AGON AG251FG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner