Cooler Master apuesta por el RGB con su propio controlador dedicado

por Antonio Delgado 2 Computex 2017

Cooler Master no se lanzó a abrazar la moda del RGB cuando comenzó a extenderse hace dos años, en aquel momento consideraron que sus fans preferían combinaciones de colores con un estilo limpio que muchas luces brillantes de colores. 

Ahora, la compañía ha encontrado una manera de introducir el RGB en sus productos pero con un toque distintivo que no es otro que el de conseguir una luz difuminada sin puntos brillantes que puedan molestar o no quedar "limpios" con el conjunto general. Actualmente más de 15 productor nuevos incluyen este tipo de iluminación RGB y es de esperar que en el futuro veamos más modelos.

 

Por ejemplo, las refrigeraciones MasterLiquid ahora cuentan con RGB en la bomba y van cambiando de color cuando la temperatura varía.

Cooler Master apuesta por el RGB con su propio controlador dedicado, Imagen 1

Una de sus novedades en este Computex 2017 es su controlador dedicado para iluminación RGB. Un dispositivo que puede  manejar varios sistemas de iluminación RGB y que se controla mediante software incluyendo distintos efectos entre los que destaca uno exclusivo de Cooler Master, el efecto Mirage,  que simula mediante luz una rotación lenta de los ventiladores , aunque funcionen al máximo de potencia. 

Este software es similar al que utiliza AMD en sus disipadores Wraith para Ryzen. Además de su propio software, este controlador es compatible con los sistemas de iluminación RGB de la mayoría de placas del mercado, por lo que puede sincronizarsey controlarse directamente on las utilidades de cada fabricante.

Cooler Master venderá el kit de controlador junto a 3 ventiladores.

Cooler Master apuesta por el RGB con su propio controlador dedicado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master apuesta por el RGB con su propio controlador dedicado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner