EK anuncia su primer monobloque para la MSI X370 XPower Gaming Titanium

por Antonio Delgado 2

Los monobloques son una solución conjunta de refrigeración líquida que permiten enfriar, con un solo bloque, tanto la placa base como el procesador. Hemos visto el lanzamiento de múltiples modelos en los últimos años centrados, sobre todo, en las plataformas de Intel, pero la llegada de AMD RYZEN ha hecho que vuelva a surgir el interés del mercado por equipos de alto rendimiento basados en el socket AM4.

Lo último de EK Water Blocks es precisamente un monobloque para una de estas placas base para procesadores RYZEN, la MSI X370 XPower Gaming Titanium. Se trata de un modelo que cubre los VRM de la placa y también al procesador y que cuenta con un sistema de iluminación RGB de 4 LEDs que se sincroniza con el sistema MSI Mystic Light para seguir los mismos efectos y colores que la placa base y dispositivos conectados.

EK anuncia su primer monobloque para la MSI X370 XPower Gaming Titanium , Imagen 1

Su precio es de 119,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia su primer monobloque para la MSI X370 XPower Gaming Titanium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner